jueves, 1 de octubre de 2009

Después de la oración pase lo que pase todo está bajo el control de Dios!!

Saben que eso también aprendí, si vas solo enfrentando las adversidades, es como si por nuestros propios errores y malas decisiones nos hubiéramos lanzado a un abismo sin paracaídas. Pero qué diferencia que es cuando tantos errores y tantas malas decisiones me lanzan a ese mismo abismo y en la caída que son las consecuencias se abre el paracaídas de Cristo. Estoy cayendo pero ya no estoy solo. Cuando toque fondo Cristo estará conmigo y me ayudara a volver a subir y también a evitar una segunda caída.
Aprendí que tenemos que invertir tiempo de oración antes de cualquier cosa, por simple y sencilla que esta parezca.
Miren, el día de ayer mi esposa tuvo un sueño, por no decir pesadilla, Soñó que ella y yo bajábamos las escaleras de la casa y que un hombre del cual no recuerda el rostro se asomaba por todas las puertas de la casa tarareando una canción terrorífica que nos buscaba, pero no nos encontraba, se despertó e interrumpió mi rico sueño (jeje). Y me lo cuenta , pero además de eso me dice convencida, ESTO ES UN ESPIRITU DE MUERTE!!. Y se me despeluco el cuerpo y la adrenalina me puso mas despierto que nadie. Yo como si fuera una acción refleja le dije oremos, y bueno oramos, reprendimos espíritus de muerte, maldad, de enfermedad entre otros de la misma calaña.
Siguió el día mi esposa tuvo que salir y yo me quede haciendo oficina en la casa, como buen esposo me dejaron encargado de la cocina y a la hora indicada puse a hacer la sopa, subo a seguir trabajando mientras dejaba la olla hirviendo, que pasa que cuando esta rompe hervor las burbujas de agua, se salen de la olla y apagan la hornilla. (Si ya se, que descuido, me declaro culpable). Bueno a la media hora como nuca yo había dejado la puerta abierta y el aire apagado entonces comienzo a percibir en la planta alta de la casa un fuerte olor a gas, salgo corriendo y me encuentro con la hornilla abierta y apagada, con el gas escapando y encerrado en toda la casa y a lado de esa hornilla la olla arrocera prendida. Me quede helado sin saber si correr o acercarme a cerrar esa hornilla. Dije Señor en tus manos encomiendo mi alma, me acerque, cerré la hornilla pero tenía otro problema, el gas estaba encerrado en toda la casa, abrí la puerta del patio cual si fuera una bomba como en las películas, rogando para que esa chapa de la puerta no haga chispa ,para terminar de fregarlo todo, Salí al patio, alcance una camisa mía que estaba tendida, a los que me conocen, es como si hubiera cogido una sabana, y me puse luego de abrir todas las ventanas y puertas a sacudir el gas fuera de la casa, en mi mente en shock decía, ahora falta que la sabana haga chispas, jeje si lo sé imposible, pero el tratar de desconectar la arrocera encerrado de gas quizás sí, creo que Dios me ayudo a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.
El mismo problema sin oración y conociéndome como soy, seguramente hubiera tenido otro final y todos ustedes me estarían cafeteando. El mismo día a mi esposa se le acerco un tipo en la calle, con claras intenciones de robarle o hacerle algo, pero de manera inexplicable a último momento dio la media vuelta y salió volado. Dios es Grande y poderoso, Recuerden, luego de la oración cualquier cosa que pase esta bajo el control de Dios.
Salmo 91:11 pues él mandará que sus ángeles
Te cuiden por dondequiera que vayas.

Recuerden visitar el blog, y recomendarlo si piensan que le puede servir a alguien.
http://cristosalvafamilias.blogspot.com/

Dios les recontra Bendiga. Amen y Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario