martes, 27 de octubre de 2009

DIOS: 1 CIRCUNSTANCIAS: 0

Dios como siempre va ganando el partido, como ya saben nos quedamos sin carro hace ya casi un año. Y desde hace algún tiempo con mi esposa y los chicos comenzamos a orar de la siguiente manera: Señor necesitamos un carro, no tenemos para una entrada, no tenemos buen historial de crédito, no tenemos para pagar cuotas, Padre, no sé de donde pero Dios dame un carro, nuestro negocio necesita un carro para poder progresar. Ayúdanos Jesús, dependemos solo de ti para salir del problema en que nos metimos., bueno, Amigos míos, paso tal cual lo pedimos en la oración, tenemos un carro en excelentes condiciones, bonito, para trabajar, mandado directamente del cielo, sin pedirle a nadie, más bien nos lo ofrecieron, de un momento a otro, nos vimos con carro en la puerta de nuestra casa, Grande es Dios. Pilas gente que del cielo también pueden caer carros. Filipenses 4:13 nos dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Ore que tiene un Dios que lo quiere escuchar y fortalecer con su presencia poniendo todo su amor y respaldo para cumplir los anhelos de nuestros corazones.

Pasen la dirección de este blog a su amigos estos testimonios le pueden servir a alguien, con mi esposa estamos charlando siempre con la gente de nuestra barca y les pedimos que nos den sus testimonios, para edificarnos mutuamente, si alguien quiere compartir algo en el blog, hágalo, y edifiquemos más gente. Dios les Bendigan abrazos de parte de la Familia Vera Tomala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario