jueves, 1 de octubre de 2009

La diferencia es Cristo!!

Saludos después de tanto tiempo, les comento que no eh querido publicar nada nuevo en el blog hasta tener algo sustancioso que contar, y bueno terminó el mes y fue en mi negocio muy bajo con pocas ventas y bueno con las consecuencias de las ventas bajas que son la falta de dinero y la sobra de deudas, Jejeje.

Pero si hubo algo diferente que ha sucedido en mi vida y en la de mi esposa y que es que hemos mantenido una tranquilidad absoluta confiados en Cristo y lo mejor de todo es que, organizándonos y evitando los excesos hemos podido cumplir con un presupuesto que nos trazamos y hasta el día de hoy el dinero destinado a los tiempos de escasez se ha gastado con mesura. Pensando dos y tres veces antes de comprar, comiendo en casa y dándole prioridad a lo importante y urgente, gracias a Dios ya vendimos algo el día de hoy y esperamos que Octubre sea mejor. Ayer en la barca que tenemos en la casa nos propusimos leer la palabra durante la semana, y todos estuvieron de acuerdo en darse ese tiempo en el día. Hubo una parte que leímos ayer con la cual me identifico, que es:

Salmo 91:15

Cuando me llame, le contestaré;
¡Yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
Y lo colmaré de honores;

Saben qué? le creo!! Y punto porque El cumple. Si lo dice en su palabra es porque es verdad. En este mes que la situación se puso como dicen por mi barrio "carepescao" jajá, estuvimos bien, confiados y todo lo prioritario se pago.


La diferencia es Cristo, sin mal genio, sin depresiones, sin presiones, FELICES!!. Aunque el mundo no lo crea si se puede ser feliz en medio de la adversidad, no por masoquismo, sino porque vivimos con la esperanza de Cristo en nuestra vida. Y Sabemos que pase lo que pase el nunca pierde el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario