viernes, 27 de marzo de 2009

Actitud de Fe

Hoy apenas abrí los ojos, mi esposa me dijo: “no pude dormir”. Y yo sé porque. Estamos a solo semanas del inicio de clases para nuestros dos hijos, y no hemos tenido el dinero para matricularlos en ninguna escuela, es mas debemos todavía 570 usd del año pasado a la escuela donde estudian o mejor dicho a la escuela donde estudiaron hasta el año pasado. Como mi esposa tuvo que salir a hacer un par de movimientos al centro, yo me quede en la casa prepare el desayuno de mis hijos y Gracias a Dios no eh tenido internet, entonces estuve pensando de donde sacar para pagar la escuela y solucionar ese problema puntual, y se me ocurrió hacer lo más lógico, Orar… doble rodillas y le pedí a mi Señor que tome el control de mi problema y declare entre otras cosas, seguridad económica para mi familia para el resto del año, declare que hoy 5 de marzo del 2009 iba a cerrar un contrato de harina de pescado en el cual iba a garantizar una entrada mensual de 4000 usd , que sería lo suficiente para cubrir mi presupuesto mensual. Y lo hice porque creo lo que mi Señor dice en su palabra:

Mateo 7:7 «Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; golpead, y se os abrirá.

Y lo creo, este documento lo escribo a las 10:36, y lo hago porque estoy seguro de la contundencia de mi Dios, Creo y mi Fe es absoluta en El y en su palabra.

Al final del día les contare las buenas nuevas que mi Señor Jesucristo tuvo para mí el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario