viernes, 27 de marzo de 2009

Al limite

27 de marzo de 2009
1:52 de la mañana con muchas deudas encima, sin una luz aparente, hace tiempo decidimos creerle a Dios y hasta ahora podemos darle la gloria a nuestro Señor de que a pesar de la situación, vivimos una paz que sobrepasa todo entendimiento. A pesar de los cobradores y de las malas miradas quizás o de lo que piense la gente, seguimos firmes, unidos y consientes que lo único que nos falta es dinero, de ahí lo tenemos todo, realmente somos una familia muy feliz. Le damos gracias a Dios porque sabemos que no siempre va a ser así, sabemos que el tener la actitud que decidimos tener va a tocar el corazón de nuestro Señor Jesucristo y nos va a servir para edificar matrimonios y predicar con autoridad la palabra de dios, con la autoridad que Dios le da a alguien que traduce su palabra a hechos aplicados al diario vivir.
Ayer se nos termino el arroz y decidimos tomar solo sopa, gracias a Dios por la bendición de esa sopa. Cuando vemos el plato sabemos que en ese mismo plato va a haber muy pronto un buen plato de arroz con una buena presa, Amen.
No hemos matriculado todavía a nuestros hijos, tampoco ahi dinero para eso tampoco, pero tenemos que estar firmes, como soldados en una batalla, no hay excusas para claudicar tenemos que seguir creyendo, y trabajando y orando y doblando rodillas, al final todo va a Salir bien, lo dice su palabra…

Mar 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Esto es palabra de Dios, si yo le creo, Dios me cumple. Así que amigos Creed!!
El 24 de marzo, cumplí años y el banco me vino a dar mi regalo, que emoción jajaja, casi casi me lo esperaba, nos informaron a domicilio que nos van a quitar la casa, por no pagar, tenemos tres letras atrasadas, nos pusieron un ultimatum. Pero sabemos que Dios no nos desampara y que El va a tomar el control de todo, nosotros estamos haciendo todo lo posible, y también estamos orando para que El haga todo lo imposible, para sacarnos de la pobreza en que estamos viviendo.
Créanme, a pesar de su situación, no importa cuál sea su problema créale a Dios, mantenga la mejor actitud ante la peor adversidad. Si se puede!!. Aguante Firme, apreté, agárrese de Dios, Ore, doble rodillas, pelee su bendición. Ponga en manos de Jesucristo su vida y sus problemas, no solo crea en Dios, sino que también comience a creerle a Dios.

No pretendemos ser un ejemplo, solo decidimos compartir nuestro dia a dia, actuando diferente, sin afanarnos confiando en Dios y demostrar que Dios no nos falla nunca.

Num 23:19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Atrevase a ser diferente, a creerle a Dios ahora mismo en su adversidad, El no le va a defraudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario