viernes, 27 de marzo de 2009

Fidelidad de Dios

Hoy me voy a adelantar con mi testimonio, especialmente esta mañana nos despertamos casi sin haber dormido, oramos mucho y luego pasamos pensando en como Dios nos iba a bendecir.
Comenzamos un ayuno y me fui a orar a mi oficina mi esposa se puso a atender a los chicos mis dos hijos, Israel e Isaac.
Anoche cuando oraba, dentro de la oracion le pregunte a Dios que nos faltaba, para recibir su respuesta, y fui muy insistente en que me lo dijera, sentado esta mañana en mi escritorio, decidi comenzar a llamar a todas las personas a las que les debo y no les eh pagado, pues no he vendido nada desde hace ya varios meses y marzo ha sido especialmente bajisimo, tenmos que comer gracias a la misericordia de Dios a traves de amigos y familia. Cuando comence a llamar a esta gente para decirle mi situacion y que por favor me esperen un poco mas, que no tenia dinero y que si tenia intenciones de pagarles a pesar del tiempo transcurrido, a otros les escribi correo diciendo lo mismo. Esperaba que me insulten o que me traten con groserias o que me amenacen con algo, pero saben que?. todo el mundo me dijo que me comprendia, que sabian quien era yo y que lo mejor que habla de mi es haber frenteado aunque sea con una llamada. Me dio un gozo tremendo en mi corazon el saber que ya iba a poder contestar el telefono. Ya no me iba a esconder mas.. todos me dieron su apoyo y me dijeron que me creian, eso es un milagro.

Pero a mi mitad de mis llamadas recibi una especial.. me llamaron desde Colombia y me confirmaron una compra que para nosotros significa ver el milagro que estabamos esperando de parte de Dios. Y fue entonces cuando senti la contestacion contundente de mi Señor Jesucristo, eso faltaba,..Integridad, que por donde sea que te miren digan que ahi va un varon esforzado y valiente digno representante de mi reino. el queria que me deje de esconder de mis acreedores, que de la cara y que lo sirva con excelencia. Amen .., Amen,,,.Amen.

Dios el Fiel..Dios el Fiel..Aleluyaaaaaaaaaa!!

Y saben que? conseguimos para la casa, mis familiares reunieron por parte de mi esposa y nos prestaron, ya no me la van a quitar..Amennnnnnnn. Gloria a Dios!!

Creanle, a pesar de su situacion El es fiel, no importa que no se vea Luz. Aferrese a su Señor, firmesss, firmesss firmess.

Gracias porque decidi enfrentar a mis acreedores, no huir a otro sitio y el respondió

Jos 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Jos 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

1 comentario:

  1. Queridos Hermanos Eduardo y Saddy:



    He leído con mucha emoción su testimonio, y les quiero dar gracias por eso. Mis problemas y mis pesares ahora no son de dinero sino de salud, pero gracias a sus testimonios he comprendido que debo seguir agradeciendo a Dios Nuestro Señor por lo que me toca vivir. He tenido un gran resentimiento con Dios por no bendecirme con un matrimonio ni con un hijo que es el deseo más grande de mi corazón, pero no más. Voy a seguir firme peleando la batalla y pidiéndole al Señor doblando rodillas que me devuelva la salud y me bendiga según sus designios.



    Muchas bendiciones para Ustedes, felicidades por ser tan esforzados y firmes en las promesas de Dios.



    L.

    ResponderEliminar