lunes, 30 de marzo de 2009

Ultimatum

Hola, hoy 30 de marzo, a pesar de que ya tenemos buenas noticias con respecto a las ventas. todavia estamos sin dinero, y tenemos ya varias obligaciones vencidas y varios ultimatums a la vista. Los amables señores de los bancos, tarjetas y otros ya hace rato que nos mandaron ultimatums o... vamos a legal. bueno pero de todos, el que mas nos llama la atencion es el de la escuela de los chicos, como les conte en dias anteriores, debemos y a estas alturas del año ya deberian estar matriculados, pero no ahi como. Entonces hoy con mi esposa nos sentamos a orar y clamamos por esto y todo lo que va a pasar el dia de hoy, leimos los Salmos 27 y 28 con Fe, y salio a hablar con la dueña de la escuela para pedir nos permitan matricularlos sin dinero y sin tener como pagar la deuda por ahora, mas tarde les cuento que paso.

Ayer Domingo sucedio algo especial. cuando ibamos para el templo, vi encima de nuestra refrigeradora un billete de 20 usd que a decir verdad yo lo tenia como nuestro ultimo capital, lo ultimo de lo ultimo. Sali y luego regrese porque senti que Dios me lo podia pedir, llegamos al templo por cierto algo atrasados y alabamos y cantamos y todo chevere de pronto el Pastor se para en el pulpito y lee:

Luk 21:1 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas.
Luk 21:2 Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas.
Luk 21:3 Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
Luk 21:4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

Que creen que hice..., bueno si le di los 20 usd, y comprendi que el queria que confiara, que no tema quedarme sin nada y que El estaba atento de nosotros. Gracias Señor. Alabamos tu Santo nombre con la mejor actitud.

Amigos, tengan la mejor actitud ante la peor adversidad !!! Actitud de confianza en Dios, miren no importa que no vean soluciones a sus problemas, el que sea, una enfermedad, una deuda, un problema familiar. para Dios todo es posible. Lo importante es traducir su palabra a nuestro diario vivir, creale, Ore y si va a orar, ore creyendo.

2 comentarios:

  1. Asi es mi querido Eduardo, hay que aprender a contentarnos en la abundancia y en la escasez, en la salud y la enfermedad, tal como lo dice Pablo en su epístola
    Flp 4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
    Flp 4:12 Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

    Estamos todos atravezando grandes dificultades, pero debemos mantenernos unidos en oración uno por otros, se que el Señor abrirá sus cielos y dejará caer bendiciones hasta que sobreabunde, sigamos aferrados a sus promesas, y El hará.

    Bendiciones abundantes queridos hermanos

    ResponderEliminar
  2. EDU Y SADDY PUES CREO YO TAMBIEN Q NUESTRO SEÑOR HACE COSAS HERMOSAS CADA DIA.... BUENO MI ESPOSITO NO ES CRISTIANO TODAVIA PERO YO ORO AL SEÑOR Q PRONTO EL LO ACEPTARA AUQN A VECES LE GUSTA Q PIDA Y ORE YO PERO ESPERO Q EL SE ENTREGUE AL SEÑOR... OREN POR ESTO POR FAVOR... SE EXRAÑA MUCHO A LA IGLESIA, LOS AMIGOS, LA GENTE, UN ABRAZO... PREGUNTARTE Q COMO ESTAS ..... EN FIN... LES MANDO UN ABRAZO Y BENDICIONES A USTEDES.... TOMEN FOTOS DE A IGLESIA Y DE TODO JEJEJE
    BESOS Y BENDICIONES
    GIGI FLORES

    Gisella Flores de Lara
    C Condor 0005, Bloque 4, 2ºC 04620 Vera
    Almeria, España

    ResponderEliminar